El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Todo tiene un precio.

¿Alguna vez te has preguntado si todo tiene un precio? ¿A qué deberías renunciar por tu carrera? Neus Arqués presenta su nueva novela que trata sobre este controvertido tema, el marketing y la conciliación entre trabajo y familia.

Si quieres conocer más sobre el relato, te puedes descargar un avance del libro en PDF.

Neus Arqués

Todo tiene un precio

Descarga un avance del libro


112 Comentarios

¿Te gustaría saber cómo continúa Todo tiene un precio de Neus Arqués? Si quieres leer el libro y comentarlo con tus amigos, familiares y conocidos, entonces…

Candidaturas cerradas

Importante: ¡Muchas gracias por todas las candidaturas recibidas! La fecha de cierre de las mismas fue el 16.04.10 a las 12 horas del mediodía.

376 Comentarios

¿Cómo surgió la idea de escribir Todo tiene un precio?
Escribo sobre el tiempo que me ha tocado vivir. Miro a mi alrededor y ¿qué veo? Mujeres angustiadas porque no llegan a todo; empresarios luchando porque el banco les amplíe la póliza de crédito; empresas con organigramas absurdos y jefes tóxicos… Quería hablar sobre lo que me rodea, aquí y hoy, y animar a otros a debatir: la novela como punto de partida de una conversación.

¿Por qué relacionar los conceptos del marketing con el día a día personal y profesional?
Porque no están tan lejos como parece. El Marketing es una disciplina desconocida y –añado- con muy mala prensa (a menudo equiparamos “Marketing” con “publicidad engañosa”). Decidí emplear el programa del curso de postgrado en Marketing como pauta para mostrar que conceptos tan obtusos como “público objetivo” aparecen después en nuestras vidas. La vida se puede leer en clave de Marketing.

Los personajes del libro son de ficción, pero ¿qué parecido guardan con la realidad?
Los personajes de Todo tiene un precio no existen sino en la imaginación. Sí espero, sin embargo, que le recuerden al lector a esas personas cercanas que se les asemejan. Todos conocemos o hemos tenido un compañero de curso pasota, una compañera de trabajo que nos hace la vida imposible para ganarse el aprecio del jefe… Individualmente no existen, pero seguro que todos conocemos una Fina o una Lidia…

177 Comentarios

Cuando tengas tu pack de inicio entre tus manos, primero de todo tómate tu tiempo para mirar tranquilamente los contenidos. Sería genial que nos pudieras dejar compartir tus primeras impresiones y enviarnos unas fotos de este momento o mientras estés leyendo el libro. Puedes subir tus imágenes (preferiblemente 2 por envío y con un máximo de 2MB cada una) a la galería de fotos de Todo tiene un precio.

¡Inicia sesión!

Las fotos recibidas son publicadas en un máximo de 24 horas

82 Comentarios

Después de haber leído las primeras páginas, queremos conocer tu opinión sobre el libro Todo tiene un precio de Neus Arqués. ¿Qué te parece la portada? ¿Y el título? ¿Te gusta el argumento?

Puedes comunicarnos tu evaluación a partir del 27.04.10, fecha de lanzamiento de la encuesta de inicio hasta el 11.05.10 fecha de cierre de la encuesta.

¡Inicia sesión! 52 Comentarios

Después de haber leído el libro, ¡queremos saber tu opinión! ¿Qué te ha parecido? ¿Cómo lo recomendarías a alguien que no lo conoce?

Puedes contarnos tu opinión en una breve reseña en tu blog, en tu red social (Facebook, tuenti, etc.), en un foro de productos (Amazon, ciao!, dooyoo) o en forma de vídeo (YouTube): es la mejor manera dar a conocer tu impresión del libro. Aquí puedes enlazar tus reseñas de prueba.

113 Comentarios

Si te ha gustado Todo tiene un precio, nos gustaría que lo dieras a conocer entre tus amigos, conocidos y familiares. Estas son algunas ideas para tu boca a boca:
- Distribuir los 10 avances del libro entre tus amigos, familiares y conocidos.
- Organizar una jornada literaria o una lectura del libro con amigos.
- Dejarle tu ejemplar a tus amigos.

Aunque recuerda que las mejores ideas del boca a boca las tienes tú ;) ¿Por qué no las compartes con nosotros?
¡Nos encantará conocerlas!

69 Comentarios

Al final del proyecto queremos volver a recoger juntos opiniones, comentarios y tus experiencias del boca a boca con el libro Todo tiene un precio de Neus Arqués.

Es tan fácil como rellenar la encuesta final del proyecto desde el 17.05.10, fecha de lanzamiento de la encuesta, hasta el 28.05.10, fecha de cierre.

¡Inicia sesión! 46 Comentarios

Cuando empezó -empezamos- este proyecto, no sabía a qué atenerme. Mi propósito con “Todo tiene un precio” era y es generar una conversación sobre la vida (y milagros) de las mujeres que trabajan. Sentía curiosidad por poder participar en persona en esa conversación…. y un cierto reparo.

La experiencia ha sido muy gratificante. Vuestras valoraciones me han halagado y sorprendido. Me ha sorprendido ver que a menudo los trndian@s se identificaban con los personajes. Me he alegrado de que “enganchar” haya sido un verbo tan popular. Y por supuesto el interés demostrado por una segunda parte es motivo de ánimo.

Las fotos me han robado el corazón. Cuando escribo, imagino a una lectora con el libro -ya impreso- en la mano y esa imagen es la que me empuja hacia delante. ¡Imaginaos entonces lo que supone VER las fotos!

Espero que para vosotros la posibilidad de conversar con la autora de la novela haya sido también una oportunidad estimulante. Mis libros y yo continuamos a vuestra disposición a través de la web www.neusarques.com. Mi agradecimiento personal va a cada uno de los trndian@s, confiando en que éste haya sido un descubrimiento feliz y duradero.

Neus Arqués.

20 Comentarios