El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Todo tiene un precio.

» atrás

Cuando empezó -empezamos- este proyecto, no sabía a qué atenerme. Mi propósito con “Todo tiene un precio” era y es generar una conversación sobre la vida (y milagros) de las mujeres que trabajan. Sentía curiosidad por poder participar en persona en esa conversación…. y un cierto reparo.

La experiencia ha sido muy gratificante. Vuestras valoraciones me han halagado y sorprendido. Me ha sorprendido ver que a menudo los trndian@s se identificaban con los personajes. Me he alegrado de que “enganchar” haya sido un verbo tan popular. Y por supuesto el interés demostrado por una segunda parte es motivo de ánimo.

Las fotos me han robado el corazón. Cuando escribo, imagino a una lectora con el libro -ya impreso- en la mano y esa imagen es la que me empuja hacia delante. ¡Imaginaos entonces lo que supone VER las fotos!

Espero que para vosotros la posibilidad de conversar con la autora de la novela haya sido también una oportunidad estimulante. Mis libros y yo continuamos a vuestra disposición a través de la web www.neusarques.com. Mi agradecimiento personal va a cada uno de los trndian@s, confiando en que éste haya sido un descubrimiento feliz y duradero.

Neus Arqués.


Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 28.05.10 - 09:54 Horas

    por: NoeliaMartinez

    Gracias a tí Neus por hacernos participes de este proyecto que me ha servido para descubrir tus libros y a la vez que los descubran mis amigos. He disfrutado mucho. Saludos y nos vemos en el face.


  • 28.05.10 - 11:50 Horas

    por: anah_84

    He llegado tarde para inscribirme en el proyecto, pero leeré tu libro, me gusta lo poco que he descubierto por aki. Saludos.


  • 28.05.10 - 13:32 Horas

    por: ana1234567

    Muchas gracias Neus, leyendo estas ultimas palabras puedo decirte que me has llegado a emocionar.
    Creo que exponerse a las críticas y comentarios del trabajo de uno, a pesar de ser un ejercicio muy saludable, requiere de cierta valentía y seguridad en uno mismo.
    Me ha encantado meterme en tu libro, en los personajes, en sus vidas… Creo que ha sido una actividad muy interesante reflexionar sobre cuestiones que nos repercuten desgraciadamente tan de cerca en la gente de nuestra generación.
    Gracias por haberme dejado participar en este proyecto literario.

    Espero poder seguir escuchando tu voz a través de tus libros.


  • 28.05.10 - 13:53 Horas

    por: marecita32

    ainss Neus, que esto ya se acabo… pero solo por ahora… Espero como dije, creo que una de las primeras, aunque luego han sido muchas mas, esperamos LA SEGUNDA PARTEEEEE

    Has sido muy valiente como bien dice @ana1234567, ya que bueno lanzas un libro, y no tienes el contacto tan directo como has tenido con nosotras gracias a TRND.

    Un saludo y buena suerte!!!!


  • 28.05.10 - 14:33 Horas

    por: itatonio

    Gracias a ti por dejarnos disfrutar de este libro con el cual, creo que nos identificamos todas un poquito, ahora solo queda esperar a que te animes y nos de una segunda parte
    Hasta siempre y gracias


  • 28.05.10 - 15:32 Horas

    por: karlavazq

    Neus, gràcies a tu.

    Ha sido un placer participar en este proyecto (mi primer proyecto, por cierto!)

    Hasta pronto


  • 28.05.10 - 16:09 Horas

    por: nuriagene

    Hola Neus
    Me ha gustado muchisimo poder participar en el proyecto, y difundir tu libro entre amigos, conocidos, y no tan conocidos.
    La semana pasada estuve en el Novotel de Sevilla, y tenia un avance del libro de Matilde Asensi Venganza en Sevilla, y te garantizo que es una buena manera de “enganchar” a la gente, porque este fin de semana saldré a comprar el libro.

    Es un placer poder conversar con la autora.
    Fue una pena no poder venir a la firma el dia de St.Jordi, pero ver tus impresiones compensa de largo.
    Animo, y a seguir en esta linea, y te seguiemos leyendo.
    A reveure :)


  • 28.05.10 - 18:17 Horas

    por: EVITA01

    Muchas gracias Neus, por compartir con nosotros esta experiencia tan interesante. Me ha encantado participar en este proyecto y espero que el fin buscado, el de la difusión del libro, haya sido totalmente satisfactorio, y es que si un producto es bueno y crees en él, se vende solo (esto me lo dijo un buen comercial). Que tengas mucha suerte también en futuros proyectos; yo estaré atenta a lo que publiques ya que me he convertido en una fan. Por cierto…¿No te interesaría publicar algo sobre el mundo del márketing telefónico? … te aseguro que es… apasionante (huy, iba a decir escalofriante…). Un saludo y hasta siempre.


  • 28.05.10 - 18:28 Horas

    por: muntanya3

    Neus, ha sido un placer colaborar en este proyecto. Y efectivamente, el libro “engancha” porque es fácil identificarse con los personajes. Lo que más me ha gustado ha sido la resolución de las situaciones, y como ya dije en su momento habría sido estupendo un poco más de profundidad en todos los personajes por igual. Un saludo y adelante con otros libros!.


  • 28.05.10 - 18:57 Horas

    por: isabel777

    Neus, me ha encantado poder participar en este proyecto y mantener una conversación contigo, sinceramente me he sentido como una “protagonista”, pudiendo compartir mis opiniones sobre el libro, con la autora del mismo, sin duda, increible.
    La verdad que estas palabras de despedida me han llegado a emocionar un poco, en este sentido pienso lo mismo que algunas trndianas.
    Como conclusiones, en mi caso, te puedo decir que me resulto faciliiiiisimo leerlo, y que me engancho mucho, por eso lo leí tan pronto, y al final me dio la sensación de querer más, de seguir leyendo….sin duda seria un honor para nosotras que seriamente te plantearan una segunda parte.
    Bueno y por supuesto que nos informaras para poder ir a la libreria a comprarlo…
    Muchas gracias por haber hecho esta campaña tan amena y haber estado tan “cerca” de nosotras.
    Gracias !!!!


  • 28.05.10 - 19:51 Horas

    por: vero.c

    Gracias a ti Neus, ha sido un placer participar en este proyecto. He disfrutado mucho con tu libro. Un saludo


  • 28.05.10 - 20:44 Horas

    por: nashta

    Muchas gracias por haberme escogido para el proyecto, me ha gustado mucho el libro y me ha encantado poder compartirlo con mis amigas y darte nuestras opiniones. Hasta otra!


  • 29.05.10 - 00:13 Horas

    por: Kalma

    Muchas gracias Neus. Yo he llegado tarde para la encuesta final, pero te resumo mis impresiones: una descripción bastante realista de la situación por la que atraviesan compañeras, familiares, conocidas y amigas en sus trabajos. Interesante para hacernos reflexionar sobre nuestra situación actual y sobre lo que queremos hacer con nuestro futuro.
    Un placer haber descubierto tu obra.


  • 29.05.10 - 15:50 Horas

    por: richey

    Muchas gracias a ti, Neus, por habernos dado la oportunidad de participar en este proyecto literario. Espero tener más noticias tuyas, y estoy segura de que las tendremos.


  • 30.05.10 - 15:48 Horas

    por: Piridina

    ¡Muchas gracias Neus!
    Por hacernos partícipes de este proyecto y por haber podido disfrutar de la lectura de tu libro. De nuevo muchas gracias y mucha suerte.


  • 30.05.10 - 22:08 Horas

    por: casandra

    gracia a ti, Neus.

    Gracias por ser tan humilde como has demostrado desde el primer dia, gracias por dejarnos conococerte un poquito más, y gracias por dejarnos conocer tu libro antes que nadie.

    Todo un placer. Un beso.


  • 01.06.10 - 22:30 Horas

    por: sus2504

    Muchas gracias a ti por dejarnos compartir con vosotros nuestras impresiones al leer el libro!
    Un beso.


  • 02.06.10 - 11:20 Horas

    por: JAZZ

    Hola Neus, yo no participé en el proyecto pero me dieron el avance y luego he comprado tu libro porque me gusta mucho la lectura y más si se trata de temas de mujeres.
    Me he sentido muy identificada, porque yo con el trabajo y la familia muchas veces he intentado estudiar y lo he ido dejando, aunque tengo estudios pero siempre quiero estudiar más y actualizarme. Gracias a este libro me siento más animada y muy contenta.
    Enhorabuena y muchos éxitos, salud y felicidad

    Jazz


  • 02.06.10 - 13:56 Horas

    por: sarebuc

    sin duda alguna una oportunidad de lo mas estimulante e interesante, poder hablar con la autora y tener la oportunidad de darle nuestra opinion personal sobre su libro
    Esperamos que estes igual de satisfecha que todos nosotros con el proyecto!!!

    Un besoooo!!!


  • 02.06.10 - 17:39 Horas

    por: Jcalle

    Estoy de acuerdo con sarebuc, esta idea de intercambiar opiniones con lectores y en especial con la autora de un libro, es algo muy valioso para mi.
    La he pasado muy bien con el proyecto a pesar de algunos inconvenientes personales. Mis hermanas han sentido interes por el tema, una de ellas totalmente identificada con un poco de cada chica. Gracias Neus por esta bella oportunidad y deseo para ti mucho éxito.

    Un abrazo


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es