El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Todo tiene un precio.

» atrás

¿Cómo surgió la idea de escribir Todo tiene un precio?
Escribo sobre el tiempo que me ha tocado vivir. Miro a mi alrededor y ¿qué veo? Mujeres angustiadas porque no llegan a todo; empresarios luchando porque el banco les amplíe la póliza de crédito; empresas con organigramas absurdos y jefes tóxicos… Quería hablar sobre lo que me rodea, aquí y hoy, y animar a otros a debatir: la novela como punto de partida de una conversación.

¿Por qué relacionar los conceptos del marketing con el día a día personal y profesional?
Porque no están tan lejos como parece. El Marketing es una disciplina desconocida y –añado- con muy mala prensa (a menudo equiparamos “Marketing” con “publicidad engañosa”). Decidí emplear el programa del curso de postgrado en Marketing como pauta para mostrar que conceptos tan obtusos como “público objetivo” aparecen después en nuestras vidas. La vida se puede leer en clave de Marketing.

Los personajes del libro son de ficción, pero ¿qué parecido guardan con la realidad?
Los personajes de Todo tiene un precio no existen sino en la imaginación. Sí espero, sin embargo, que le recuerden al lector a esas personas cercanas que se les asemejan. Todos conocemos o hemos tenido un compañero de curso pasota, una compañera de trabajo que nos hace la vida imposible para ganarse el aprecio del jefe… Individualmente no existen, pero seguro que todos conocemos una Fina o una Lidia…


Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 22.04.10 - 09:57 Horas

    por: marecita32

    Claro que si!! Se adapta un monton a la realidad… Me encantara leero aunque ya me lei los capitulos que adelantasteis y me encantoooooooo.
    Cada un@ de nosotr@s nos sentimos reflejad@s seguro!!!! Que ganas de que me llegue!!!!
    Gracias!!!!


  • 22.04.10 - 10:03 Horas

    por: moralitas

    hola neus creo que no voy a entrar en el proyecto porque hay gente que ya lo ha recibido y ami ni siquiera me han avisado. pero no me importa voy a comprar el libro por que me parece muy bueno, fresco y actual. al igual que sus protagonistas soy esposa madre y trabajadrora, por lo tanto me siento identificada. ya he leido el libro ¨y tu de que marca eres¨ es muy bueno me gusto mucho.
    gracias por esta literatura se despide una fan ya casi incondicional, un saludo.


  • 22.04.10 - 10:04 Horas

    por: sancale

    Hola Neus,
    Moltes gràcies!!!! Me encanta el tema y por lo que he podido ver en los avances: SOY YO!!! Hasta en los más mínimos detalles me he sentido identificada. Tu libro es la cruda realidad que nos toca vivir a muchas.
    Feliç dia de Sant Jordi!!!


  • 22.04.10 - 10:05 Horas

    por: meralecar

    Es la pura realidad, madres que tienen que trabajar en casa y en su puesto de trabajo. Maridos que no se implican en nada. Me encanta por que lo he vivido el tema del curso. Ese primer día, sin nadie conocerse y tener que hacer grupos sin saber con quien congeniarás y viendo la realidad de la vida en el tema competitivo, muchos solo quieren ser los mejores y rodearse de estos, sin apenas conocerse. La funcionaria que no para de dejar mensajes casi sin conocerse, pero que puede resultar ser la mejor, quien sabe, solo lo sabremos al terminar el libro y estoy ansiosa por terminarlooo. Gracias y espero ser la elegida para este proyecto.


  • 22.04.10 - 10:06 Horas

    por: vero.c

    Hola!!!
    Estoy de acuerdo. Se parece mucho a la vida real.
    Parece que hoy me entregarán el libro. Tengo muchas ganas de llegar a casa y empezar a leer. Gracias
    Saludos!!!


  • 22.04.10 - 10:08 Horas

    por: princisa

    Hola Neus!! que alegria!Muchas gracias,ya tengo ganas de saber como sigue…
    Estoy muy contenta de ser participe en este proyecto y poder dar mi opinion.
    Un saludo.


  • 22.04.10 - 10:09 Horas

    por: angelescadiz

    Pues estoy en este mismo momento más interesada que en cualquier otro…tengo una niña de 2 años, estudio Marketing y me planteo estudiar en la Universidad mediante la prueba de acceso…estoy rodeada de amigas de éxito que me muestran la otra cara de la realidad en la actualidad para nosotras. Voy a sacar partido sin duda a este libro y también mi círculo de amigas que ya están informadas y esperando el avance. Eso sí algunas por motivos laborales están fuera y tardaré algo más en contactar con ellas (son las menos) Un saludo y cuenta con mi entrega para este proyecto que me interesa sin duda!!


  • 22.04.10 - 10:11 Horas

    por: Hrista

    :(


  • 22.04.10 - 10:21 Horas

    por: einyelh

    Hola Neus,
    gracias al proyecto de trnd podré seguir leyendo tu libro, que en el adelanto me pareció muy interesante. Ya estaba temiendo que me dejaran intrigada…pues en breve sabré el desenlace. Te felicito,es un tema en el que la mayoría nos vemos identificadas. Gracias a todos!!


  • 22.04.10 - 10:21 Horas

    por: papagena

    Tengo unas ganas locas de leer tu libro después de leer los primeros capítulos! La verdad es que retratas muy bien el mundo laboral de hoy en día y tengo muchas ganas de saber qué pasará con las protagonistas. Enhorabuena!!


  • 22.04.10 - 10:22 Horas

    por: turcoycia

    Hola Neus, me parece que a mi tampoco me ha tocado porque tampoco he tenido noticias… pero bueno, no pasa nada, voy a ver si lo compro porque la verdad es que me “bebí” los dos primeros cpítulos sin darme ni cuenta… es un tema que me apasiona tanto que llevo toda mi vida profesional dedicada a ello y dentro de poco, con descendencia, así que voy a empezar a aprender como una esponja! besos


  • 22.04.10 - 10:22 Horas

    por: anuska3303

    Hola Neus, muchisimas gracias. El libro es el fiel reflejo de muchisimas de nosotras. Estoy deseando recibirlo y disfrutar con su lectura. El blog para compartir los comentarios e impresiones va a ser genial. Que buen proyecto. Un cordial saludo.


  • 22.04.10 - 10:23 Horas

    por: yaretes

    @turcoycia: En caso de no haber sido seleccionada, puedes seguir los comentarios del blog o comprar el libro en el siguiente enlace: http://trnd.es/link/todo-tiene-un-precio


  • 22.04.10 - 10:28 Horas

    por: farners

    Holaaaa,me han encantado los dos primeros capítulos y como estoy dentro del proyecto me encantará terminar de leer tu libro en un plis plas.Me he sentido muy identificada con alguno de los personajes.Espero impaciente a que me llegue,a ver si mañana Sant Jordi ya lo tengo entre mis manos y …….lo devorooooo.Seguro que para este Sant Jordi será un éxito!Oeeeeoeeeee,siiiii,siiii,siiiiiiii,un libro para miiiiiiii!


  • 22.04.10 - 10:31 Horas

    por: missfleurette

    hola Neus!Gracias por seleccionarme, mi libro está en reparto! :)
    Tengo ganas de leer el libro y comentarte lo que me parece, lo devoraré rápido, estoy segura!
    Qué emoción!
    Muchas gracias de nuevo, me has alegrado el día! :)


  • 22.04.10 - 10:32 Horas

    por: fjmartinez

    Buenas, acabo de entrar en la web, y no puedo describir la sensación de que no me haya tocado este proyecto, sobre todo al leer en la portada del libro lo que pone en la etiqueta. Soy ingeniero y me hubiera encando opinar sobre lo contado en el libro, porque seguro que tiene que ver con la estratificación en las empresas actuales, la conciliación del trabajo con la familia, etc…, pero bueno, esperaré y me compraré el libro. Enhorabuena a trnd, ha conseguido un comprador para el libro, hasta luego….


  • 22.04.10 - 10:33 Horas

    por: isabel777

    Hola Neus, encantada de conocerte, y agradecerte el poder formar parte del proyecto.
    Estoy impaciente por empezar a leer el libro y contaos mis impresiones y la de mis conocidos, además ahora se acerca un puentecito, que me va a venir muy bien… ya que en esta vida tan ajetreada que llevamos, sacar huecos, es un logro… pero yo los saco de donde sea.
    Gracias, un saludo.


  • 22.04.10 - 10:34 Horas

    por: yaretes

    @fjmartinez: Nos alegramos de tu interés por el proyecto. Si quieres comprarlo, te facilitamos un enlace donde puedes hacerlo: http://trnd.es/link/todo-tiene-un-precio. Seguro que en el próximo proyecto hay más suerte :)


  • 22.04.10 - 10:36 Horas

    por: CRISTINA

    Hola Neus me gustaría decirto que:

    ¡Es genial! Según leo veo (cosa que siempre he tenido claro) que tod@s hemos pasado por las mismas fases y con los mismos “personajes”. Cada uno de nosotros daremos un nombre a éstos, pero todos son iguales. Espero me deis la oportunidad de leer este libro al completo, el marketing está en todas partes, si quieres trabajar “te tienes que vender bien” para que te seleccionen, si quieres hablar (de lo que sea) con alguien siempre tienes que convencer con tus argumentos y así hasta un sinfín de momentos en la vida. LA VIDA ES PURO MARKETING.
    Espero ser seleccionada para este proyecto.


  • 22.04.10 - 10:39 Horas

    por: CRISTINA

    Por cierto, a mi me sale como que mi candidatura está siendo evaluada todavía. Espero que eso sea buena señal y esté seleccionada. Gracias y suerte a tod@s.


  • 22.04.10 - 10:39 Horas

    por: eborarayito

    Hola Neus:
    Me encanta este proyecto y espero poder ser seleccionada, además el libro me ha encantado, me he sentido totalmente reflejada en las protagonistas de tu libro y mas en estos momentos de mi vida, en los que tengo que tomar una importante decision sobre trabajo que afecta naturalmente a la familia……
    Un saludo


  • 22.04.10 - 10:41 Horas

    por: LUCYAPF

    Lo poco que he leido me encanta! enhorabuena Neus! seguro que vendes muchísimos ejemplares.


  • 22.04.10 - 10:43 Horas

    por: marecita32

    Que gana de que me llegue!!! He sido seleccionadaaaa. Gracias Equipo!!!!
    Saludossssss


  • 22.04.10 - 10:43 Horas

    por: moralitas

    @fjmartinez hola una duda de donde eres?


  • 22.04.10 - 10:45 Horas

    por: kamaleon

    Hola Neus!! acabo de recibir el libro y ya estoy deseando leerlo. Las páginas que dieron de adelanto enganchaban ya desde el principio por lo que dices, son personajes de tu imaginación, pero que todo el mundo tiene alguien en el mundo real con esos roles.

    Tenemos exceso de información con tantos canales, Internet a veces nos satura, y en el mundo laboral se empezó a utilizar hace tiempo la palabra conciliación, más para vender una realidad que no existe, que para poner las medidas que nos lleven a ello. Al contrario, ahora estudias, pero si no haces un posgrado no te sirve de nada. Pero a la vez trabaja, ten una familia, hijos para manterner nuestras pensiones en un futuro y además ten vida personal, eso si, sin soltar la PDA para estar al día de todo.

    Vivimos en un mundo cada vez más voraz.

    Asi que con todo esto, hoy empiezo tu libro!!
    bss


  • 22.04.10 - 10:52 Horas

    por: mirta120

    hola hoy al abrir mi correo de emeil, he visto un aviso de que me mandan tu libro a casa para leerlo. y opinar. no sabes que ganas tengo, por mis circunstancias personales, no puedo comprar mucho y me encanta la lectura, gracias por haverme elegido y espero ser merecedora ,aunque no tenga ni estudios ni dinero,pero si soy una madre luchadora, y maltratada por la vida y las circunstancia s que lucha por sacar a su hija adelante sola y sin ayuda, ni trabajo, pero yo ,no ceso ya que creo que me sentire identificada en el, puesto que yo antes tenia negocios, y tuve que dejarlos por circunstancias varias, pero sigo en el empeño de conseguir mis sueños y trabajar en lo que me gusta, espero leer tu libro y dar mi sincera opinion. gracias por elegirme .para ello. saludos desde pechina. almeria.


  • 22.04.10 - 11:04 Horas

    por: marecita32

    Siii a mi tb me han llamado que a lo largo del dia me lo mandarannnnn!!! Que bien!!!


  • 22.04.10 - 11:10 Horas

    por: pipirita14

    que pena… estoy fuera :( , pero bueno , ya que estoy conectado aprovechare para comprarlo, ya os dire que me parece.
    Un saludo.


  • 22.04.10 - 11:10 Horas

    por: pakime

    Bueno otro proyecto mas sin ser elegida…………bueno pues nada que le vamos a hacer..yo lo de hablar mucho por aqui para destacarme no lo llevo bien…suerte a los elegidos.
    Como siempre digo no ser dicharrachero aqui no implica que cuando te den un proyecto pongas todo tu empeño


  • 22.04.10 - 11:12 Horas

    por: yaretes

    @pipirita14: Si quieres comprar el libro, te facilitamos un enlace desde donde puedes hacerlo: http://trnd.es/link/todo-tiene-un-precio.


  • 22.04.10 - 11:13 Horas

    por: casalibrero

    No me han cogido. Una pena!, bueno Neus, muchísima suerte en la venta de tu libro y que el boca a boca sea un gran apoyo!, yo haré lo que pueda por recomendar tu libro desde mi blog. Un saludo!!


  • 22.04.10 - 11:14 Horas

    por: elsatimens

    La verdad es que me he quedado bastante chafada, pero bueno, casi siempre les toca los proyectos a los mismos, no se que es lo que evaluan a la hora de elegir. Para otra vez será.


  • 22.04.10 - 11:15 Horas

    por: yaretes

    @casalibrero: Gracias por ese espíritu :)


  • 22.04.10 - 11:16 Horas

    por: nionino

    nada!! que no tengo suerte!! jo…. :(


  • 22.04.10 - 11:17 Horas

    por: nionino

    esta visto que aqui solo valgo para comer pizzas!!! jajaja , en fin….


  • 22.04.10 - 11:21 Horas

    por: FernandoGP

    Hola, Neus, soy Fernando García Pañeda.
    Me acaban de avisar que ya soy trndiano de pleno derecho y voy a recibir el libro en breve. Me pondré a leerlo como he leído los anteriores: con ganas de aprender.
    ¡Besos, crack!


  • 22.04.10 - 11:23 Horas

    por: yaretes

    @todos: Recordad que Neus estará mañana, día de Sant Jordi, firmando ejemplares de Todo tiene un precio en El Corte Inglés de Portal de l’Àngel (de 11 a 12 h.) y en El Corte Inglés de Diagonal (de 13 a 14 h.), ambos en Barcelona.


  • 22.04.10 - 11:27 Horas

    por: margap

    Ya lo tengo en casa, toda una eficiencia estos mensajeros…. Bravo. Mañana, día de Sant Jordi, me pongo a leerlo.


  • 22.04.10 - 11:29 Horas

    por: torres280

    No ha habido suerte con el proyecto, pero espero poder leerlo.


  • 22.04.10 - 11:34 Horas

    por: arquinug

    Hola Neus, estoy encantada de poder participar en este proyecto y tener la oportunidad de leer tu libro en breve. Los capitulos que habia leido ya me habian enganchado asi que estoy deseando seguir leyendolo.

    Muchas gracias y me ha venido genial, porque ya me habia quedado sin libros que leer.


  • 22.04.10 - 11:44 Horas

    por: yaretes

    @torres280: Lo puedes comprar en el siguiente enlace: http://trnd.es/link/todo-tiene-un-precio


  • 22.04.10 - 11:46 Horas

    por: marylyz

    A pesar de que me encanta la lectura no he sido seleccionada :( espero que algun dia pueda participar en algun proyecto porque a este ritmo no lo se…

    De todas formas enhorabuena a todos los seleccionados, disfrutad del libro y a Neus le deseo toda la suerte en la firma de mañana y en las ventas del libro!


  • 22.04.10 - 11:47 Horas

    por: WALKIRIA

    Hola Neus! Encantada de participar en el proyecto. Aún no me ha llegado, pero lo hará en breve. Esto de ver reflejados en el papel los retos a los que hemos de enfrentarnos diariamente, los hace como un poco más asequibles! Desde luego, me puede aportar diferentes puntos de vista sobre la misma realidad, porque ya se sabe: la vida, ni es verdad ni es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira. Y cada día ruego que el cristal esté “limpio” y diáfano. Gracias por todo, y un cordial saludo de una mujer que se identifica con la realidad que plasmas.


  • 22.04.10 - 11:49 Horas

    por: CRISTINA

    Vaya, me he quedado fuera de este proyecto, ahora sólo me queda buscar el libro y leermelo. Espero tener más suerte para la próxima campaña. ENHORABUENA A L@S SELECCIONAD@S.


  • 22.04.10 - 11:50 Horas

    por: marnevado

    GENIAL!!!!! Soy una de las elegidas. Si no hubiera entrado, seguro que me lo compraba ya que los dos capítulos que he leído me han enganchado ya. Como dice alguna trndiana por aquí, nos vamos a sentir reflejadas seguro en alguna de las protagonistas. Yo soy mamá y voy escasa de tiempo siempre…
    GRACIAS ; )


  • 22.04.10 - 11:50 Horas

    por: yaretes

    @CRISTINA: Si te has quedado con ganas de leerlo, lo puedes comprar en el siguiente enlace: http://trnd.es/link/todo-tiene-un-precio


  • 22.04.10 - 11:58 Horas

    por: zurof

    No he sido seleccionado, no importa, otra vez será. @Neus:” suerte con tu libro, si el resto es igual que los 2 primeros capítulos vas a triunfar!!”. A tod@s los afortunados, enhorabuena y a hacer una buena campaña de boca a boca. Un saludo


  • 22.04.10 - 12:03 Horas

    por: ana1234567

    Hola Neus, yo también he sido una de las afortunadas para participar en el proyecto, muchas gracias!!!, como dije es una temática que me interesa especialmente, asi que tengo muchas ganas de comenzar la lectura de tu libro.

    Estoy convencida que saldrán muchos puntos de vista a debate. Así que, como bien dices, dado que es un tema actual, seguro que encontraremos muchas similitudes con personas que nos hemos conocido en nuestra vida cotidiana, o incluso con nosotros aspectos de nosotros mismos. Me encantará leer las peripecias de éstos, reflexionarlas y comentarlas junto con los demás @trndianos y personas de mi círculo cercano. Un saludo


  • 22.04.10 - 12:08 Horas

    por: KOSTY

    No me han elegido,pero espero que lo paseis muy bien y nos conteis que tal el libro.Bienvenida Neus!!!


  • 22.04.10 - 12:11 Horas

    por: cboixader

    Hola Neus,

    Moltes gràcies per se escollida, realment m’ha fet molta il·lusió.

    Vaya que en Catalunya mañana Sant Jordi, no podía ir más a medida. Muchas gràcies acabo de recibirlo y tirar unas fotos y me pongo a leerlo, ya comentere que me parece, pero por los comentarios que hay parece muy interesante y real.

    Estoy apunto de quedarme sin trabajo la pròxima semana sabré la respuesta, espero que sepa que precio es tener o no tener trabajo, vaya espero poderlo superar sin deprimirme y encontrar trabajo lo antes que pueda, porque estoy buscando desesperadamente y no encuentro de ninguna manera, nadie te llama, nadie te responde, teniendo trabajo, venga animos TODO TIENE UN PRECIO!!!

    FELICIDADES Y DE TODO CORAZÓN MUCHAS GRÁCIAS!!!!


  • 22.04.10 - 12:16 Horas

    por: anabelengomfer

    Hola Neus:
    Esta mañana cuando abrí el correo, tenía un email para contactar con la empresa de mensajería. Ya he contactado con ellos para decirles donde me lo pueden dejar. Porque como mujer trabajadora…., pues no estoy en casa.
    Me alegro mucho de haber entrado en el proyecto y de poder disfrutar de tu libro.
    Lo empezaré este fin de semana. Porque supongo que me lo dejarán entre hoy y mañana.
    Ya iremos comentando y cambiando impresiones. Gracias de nuevo a tod@s.


  • 22.04.10 - 12:21 Horas

    por: paqui64

    Bueno, pues esta vez no me tocó, como ya os dije mi vida no tiene nada que ver con la de las protagonistas seguro que las elegidas se veran mejor reflejadas. Que disfruteis mucho con la lectura.


  • 22.04.10 - 12:23 Horas

    por: yaretes

    @paqui64: Si te has quedado con ganas de leerlo, lo puedes comprar en el siguiente enlace: http://trnd.es/link/todo-tiene-un-precio


  • 22.04.10 - 12:25 Horas

    por: mar_qs

    Me hubiera gustado participar, porque me encanta leer, pero no he sido elegida… enhorabuena a los que van a leer el libro


  • 22.04.10 - 12:30 Horas

    por: mabelis

    Muchisimas gracias por seleccionarme, yo creo que un libro es de las cosas que me hacen mas ilusión porque me encanta.


  • 22.04.10 - 12:51 Horas

    por: sancale

    Lo acabo de recibir y ya tengo ganas de que esta noche todos duerman para ponerme a leer (es el único momento tranquilo que tengo… el día no da para más…).
    Neus, mañana pasaré a que me lo firmes.
    Como experta en Marketing, no podiais haber elegido mejores fechas para el envío… Feliz Sant Jordi a tod@s!!!!!


  • 22.04.10 - 12:56 Horas

    por: vgseren

    Estoy seleccionada,,,,juyuuuuu, muchas gracias, me a encantado el avance, tengo ganas de recibir ya el libro para continuar con la lectura.


  • 22.04.10 - 12:57 Horas

    por: cilleros

    Hola Neus, me han seleccionado y estoy encantada de leer tu libro y poder darte mi opinión, es un tema muy interesante con el que me siento identificada ¡enhorabuena! y gracias por incluirme en el proyecto.


  • 22.04.10 - 13:00 Horas

    por: yaretes

    @todos: Recordad que Neus estará mañana, día de Sant Jordi, firmando ejemplares de Todo tiene un precio en El Corte Inglés de Portal de l’Àngel (de 11 a 12 h.) y en El Corte Inglés de Diagonal (de 13 a 14 h.), ambos en Barcelona.


  • 22.04.10 - 13:05 Horas

    por: nashta

    Genial, estoy dentro! y es increible lo rápido que son los mensajeros… me enteré porque el mensajero me llamó hoy a las 9 de la manana para que le indicara cómo llegar a mi casa… asi da gusto!!
    y ahora a leer…


  • 22.04.10 - 13:10 Horas

    por: vvk25

    parece que no me han elegido…

    el otro día lo vi en la web de la casa del libro y he decidido regalarselo a una amiga que se sentirá muy identificada


  • 22.04.10 - 13:16 Horas

    por: karlavazq

    HOla!!

    Me acabo de enterar de que he sido seleccionada!! es mi 1er. proyecto… ui qué nervios!!
    Neus, tengo muchas ganas de empezar a leer todos los líos de nuestras protagonistas… en parte me siento identificada con alguna de ellas…
    Gracias!!!


  • 22.04.10 - 13:30 Horas

    por: aritaalonso

    ¡Hola Neus!:
    Yo también estoy en el proyecto, y con mucha ilusión, porque mi mayor hobbie es la lectura y los primeros capítulos me dejaron con las ganas de saber cómo sigue la historia.

    Es un tema muy interesante para las mamás trabajadoras, y creo que no sólo nos va a entretener, sino que nos va a enseñar algunas cosas para nuestro día a día…

    Un beso fuerte.


  • 22.04.10 - 13:45 Horas

    por: richey

    ¡Hola Neus! Estoy encantada de estar en el proyecto. El libro tiene un tema muy interesante, y estoy deseando seguir con la lectura. ¡Feliz día 23 de abril!


  • 22.04.10 - 13:46 Horas

    por: duffo

    ¡Qué fuerte!! Acabo de llegar a casa y el portero me ha dado un paquete. ¡Es el LIBRO de Neus! Me ha hecho muchísima ilusión. Todavía no sabía que estaba en el proyecto. Al abrir mis mails he visto que estaba dentro y que mi paquete estaba siendo enviado. ¡¡¡Y ya lo tengo en casa!!!
    Como es un formato muy llevable me lo acabo de meter en el bolso. Hoy tengo dentista y siempre me paso un buen rato en la sala de espera. Así que lo empezaré, mejor dicho, continuaré. Porque ya me leí los dos primeros capítulos y se puede decir que ya estoy “enganchada”.
    Ya os iré contando. Entre hoy y mañana distribuyo los ejemplares.


  • 22.04.10 - 13:49 Horas

    por: RAGISE

    HOLA NEUS! MUCHISIMAS GRACIAS POR HACERME PARTICIPE DE TU PROYECTO. ESTOY ANSIOSA POR RECIBIRLO Y SEGUIR LEYENDO, PUES ES UN VERDADERO REFLEJO DE NUESTRAS VIDAS. GRACIAS DE NUEVO Y UN CORDIAL SALUDO.


  • 22.04.10 - 13:50 Horas

    por: duffo

    Si puedo me acerco mañana al Corte Ingles para conocerte y que me firmes el libro. ¡Suerte con él!


  • 22.04.10 - 14:03 Horas

    por: Nuria3sr

    Yo tb estoy dentro!!! Q guay! A ver si me llega antes de mañana para poder acercarme a que me lo firmen!


  • 22.04.10 - 14:04 Horas

    por: Beluga

    Muchisimas gracias!!!! Me apete un monton leerlo, creo que en él se ve reflejada perfectamente la realidad de muchos de los jovenes que a día de hoy estamos construyendo el que será nuestro futuro.

    Además un regalo perfecto por Sant Jordi!!

    Un saludo!


  • 22.04.10 - 14:06 Horas

    por: yulcka

    Uf me será imposible ir a que me firmes el libro, pero te digo desde aquí que has acertado con el tema porque muchas mujeres nos sentimos reflejadas con esta historia.

    Muchas suerte.


  • 22.04.10 - 14:08 Horas

    por: mbustosr

    hola Neus¡¡¡ muchas gracias por elegirme para este proyecto tan original. Me encantará terminar de leer “Todo tiene un precio” y darlo a conocer a mis amigas para poder charlar y debatir con ellas sobre los temas que trata el libro a través de los personajes.
    Todavía no lo he recibido, pero espero tenerlo cuanto antes¡¡
    Un saludo,
    Marta


  • 22.04.10 - 14:17 Horas

    por: bomba

    Felicidades Neus por este libro. Espero que tengas mucho exito.
    Felicidades a las que estan dentro del proyecto.
    Yo lo comprare, pues me engancho, para poder estar aqui con ustedes y comentar, pues nos identificamos mucho con ” Todo tiene un precio”.


  • 22.04.10 - 14:21 Horas

    por: alopepor

    Hola Neus, enhorabuena por el libro, aunque no he sido elegida, como me gustó el avance, me voy a hacer con él para leerlo. Enhorabuena a las selcciona@s.


  • 22.04.10 - 14:26 Horas

    por: JoanaG

    Es genial poder estar dentro del proyecto, jamás olvidaré este Sant Jordi!! Me viene genial porque ya me estoy acabando el libro que tengo entre manos.
    Actualmente estoy haciendo un postgrado de marketing, así que seguro que habrá debate entre mis compañeras de clase!


  • 22.04.10 - 14:27 Horas

    por: yaretes

    @alopepor: Si te has quedado con ganas de leerlo, lo puedes comprar en el siguiente enlace: http://trnd.es/link/todo-tiene-un-precio


  • 22.04.10 - 14:38 Horas

    por: VEAGB

    Hola Neus!
    Encantada de haber sido elegida para el proyecto.
    Espero poder leer pronto el libro y comentar mi opiniones al respecto (espero que buenas).
    Confío en que tengas mucho éxito por el libro y que vaya bien Sant Jordi!


  • 22.04.10 - 14:41 Horas

    por: alioleo

    hola neus bueno ami no me abeis elegidoo jjooo bueno la proxima ya tendre mas suerte estoy deseando ke salgan mas proyecctoosss bueno un saludo y mucha suerte


  • 22.04.10 - 14:44 Horas

    por: calduch2002

    Hola Neus, estoy deseando leer tu libro y me siento muy agradecida de estar entre las 200 personas que podran disfrutarlo, muchas gracias


  • 22.04.10 - 15:09 Horas

    por: nuriagene

    Hola Neus
    Me encanta la temática del libro, que iremos comentando a lo largo del proyecto.
    Me hace especial ilusión porque hoy es mi cumpleaños!!!
    No he podido esperar, y he ido al transportista a buscar el libro, en vez de comer.
    Me apena que la firma sea de 13 a 14h, porque no salgo mañana hasta las 14h.del trabajo
    En fin, se tiene que trabajar, no??
    He pasado un momento por casa a buscar algo para picar, y me voy al trabajo en bus, con el libro, para empezar “ahora mismito”
    La verdad, ME HA HECHO MUCHISIMA ILUSION….


  • 22.04.10 - 15:10 Horas

    por: yaretes

    @nuriagene: ¡Muchas felicidades de parte de toda la comunidad! :)


  • 22.04.10 - 15:12 Horas

    por: agatha90

    Oh!!!!!!!!!!!!!! no he sido seleccionada, que pena, con lo que me gusta leer, me parecia un proyecto excepcional, bueno otra vez sera. Enhorabuena a los que si que estan dentro del proyecto, que disfruteis mucho.

    Un saludo


  • 22.04.10 - 15:15 Horas

    por: lunanueva

    Enhorabuena a todos y todas las seleccionadas.
    ¡¡¡Disfrutarlo!!!. Seguiré vuestros comentarios.
    .-)
    Insisto: ¿Estará en algún sitio mas firmando que no sea Barcelona? En dias posteriores claro. Gracias.


  • 22.04.10 - 15:15 Horas

    por: chinuka

    Muchas gracias por haberme escogido también. Seguro que con el tema tan interesante que trata, me lo devoro en dos días.

    En cuanto me llegue ya os iré contando cómo voy haciendo el boca-oreja.

    Un saludo y felicidades a los demás trendianos elegidos!.


  • 22.04.10 - 15:16 Horas

    por: saruchy

    Hola Neus!!! estoy muy ilusionada con haber sido una de las seleccionadas. Estoy deseando que llegue el libro y poder disfrutarlo, ya que además me siento muy identificada con el tema. Gracias y un saludo!


  • 22.04.10 - 15:29 Horas

    por: yaretes

    @lunanueva: De momento no tenemos constancia de ello. Si hay más novedades, las compartiremos entre todos :)


  • 22.04.10 - 15:29 Horas

    por: estercita

    Hola Neus, ja tinc el llibre!!
    Lo recibí esta mañana en el trabajo y ya he repartido 4 avances. Me encantaron los 2 primeros capítulos y esperaba con ilusión el libro. La verdad es que me dejaste con el gusanillo.
    Estoy esperando a que llegue la noche para poder devorarlo.
    Siento que no podré estar mañana en el Corte Inglés, pero te deseo mucho éxito.
    Gracias y un saludo.


  • 22.04.10 - 15:33 Horas

    por: lolagm

    :(


  • 22.04.10 - 15:37 Horas

    por: hecnagar85

    Hola Neus, y demás trndian@s!

    Por fin voy a poder disfrutar de tu libro, espero que después de leerlo, pueda hacer una buena reseña de él, ya que parece prometer…

    Un saludo y ya te comentaré que tal!


  • 22.04.10 - 15:38 Horas

    por: nineta

    Hola Neus! Enhorabuena por el libro y suerte con las ventas, sobretodo un dia tan especial como mañana, Sant Jordi.
    No he sido seleccionada, (es lógico, cada vez somos más trndian@s y tendrian que repartir una edición entera para que nos llegara a todos)pero lo intentaré si el siguente proyecto me resulta interesante.
    Esta tarde voy a comprar libros para mis peques del cole, mañana habra fiesta con cuentacuentos, títeres, marcapáginas para los papis y reparto de cuentos… a ver si encuentro tu libro y me lo llevo para casa. Y si no, lo pediré por internet!!!

    A tod@s los seleccionados: ya podeis empezar a leer a conciencia y a darnos vuestras opiniones. Y al recomendar el libro, recordad que leer nos hace mejores personas, nos lleva a lugares inimaginables y nos convierte en seres fantásticos. No dejeis de leer nunca, ni de leer con vuestros niños (la importancia del ejemplo)!!!

    Un saludo!!


  • 22.04.10 - 15:39 Horas

    por: petiteta80

    Neus, estoy muy contenta!!!! Que gran regalo para el dia de Sant Jordi ;)
    Moltes gràcies!!!!


  • 22.04.10 - 15:40 Horas

    por: mmdls52

    Gracias por seleccionarme, espero poder aportar mucho en el proyecto porque seguro que disfrutar disfrutaré un montón.

    Lo dicho, nos vemos


  • 22.04.10 - 15:42 Horas

    por: labrujita1981

    muchas gracias por seleccionarme para este proyecto, será el segundo. Como buena devoradora de libros espero que me llegue prontito para leerlo y empezar este proyecto cargada de ilusión. Neus, que tengas mucho éxito con tu libro


  • 22.04.10 - 16:00 Horas

    por: marecita32

    Ya lo he recibido!! que shulo los primeros capitulos para repartir… muy bonito …. es que el color de la portada azul celeste.. precioso!!!
    Esta noche mismo empiezo a leerlo jejejejeje


  • 22.04.10 - 16:01 Horas

    por: carlotenia

    Ohhhhhhhh estoy super emocionada, porque he sido una de las afortunadas que se va a leer el libro!!!! Precisamente hoy he estado con el curso de marketing en la feria del libro y lo he buscado pero no lo he visto!!! Muchas gracias por esta oportunidad Neus!


  • 22.04.10 - 16:11 Horas

    por: ana1234567

    Jolines, que mala suerte!!! me he escapado antes del trabajo para recogerlo y como pasaron a las 9, 30, ya no me lo entregan hoy por la tarde. Me parece que me voy a quedar sin leer hasta el lunes ;-(


  • 22.04.10 - 16:13 Horas

    por: vero.c

    Ya lo tengo en mi poder. Genial. Voy a empezar a leer enseguida.
    Ya os contaré.
    Saludos


  • 22.04.10 - 16:20 Horas

    por: anuska3303

    Acaba de llegar el mensajero, ¡¡que ilusión al abrir el paquete!! Me gustan muchísimo los dos primeros capitulos para repartir, son igual que el libro. Mis amigas van a estar encantadas. El formato del libro es genial, muy cómodo. Estoy deseando cogerlo, ahora mismo empiezo desde el principio, en cuanto me prepare un cafecito. Estos tres dias de fiesta lo voy a devorar. Saludos para tod@s


  • 22.04.10 - 16:30 Horas

    por: Damaris

    Hola Neus gracias por escojerme para leer tu libro!! Acabo de tener a mi tercer hijo, pero saco seguro fijo porque solo de leer los dos capitulo ya estoy deseando que llegue para seguir.


  • 22.04.10 - 16:37 Horas

    por: Puri

    Hola Neus, estoy encantada de haber sido seleccionada, espero empezar a leerlo este fin de semana.
    Espero que el transportista no se haga esperar….
    Un saludo y muchas gracias.


  • 22.04.10 - 16:39 Horas

    por: marecita32

    Es que son geniales los dos primeros capitulos, estan muy conseguidos


  • 22.04.10 - 16:41 Horas

    por: Larikins

    Hola Neus, em fa molta il·lusió començar el llibre per sant jordi! Muchas gracias por confiar en mi, para este proyecto; intentaré ser lo más justa con el libro y las preguntas que desees hacernos…de momento ya me encanta la tematica así que…a ver cuando me llega el libro y a leer!
    Moltes gràcies,

    Lara


  • 22.04.10 - 16:45 Horas

    por: neus_TTUP

    Hola a tod@s,
    Soy Neus Arqués, la autora de “Todo tiene un precio”.
    Gracias a tod@s por lo que estáis escribiendo. Gracias en especial a quienes no han sido elegidos por trnd. Ojalá haya modo de que participeis también en nuestra conversación.
    Ahora mismo estoy en pleno St Jordi, pero iré leyendo todos los mensajes a medida que pueda.
    Esta experiencia es para mí, como autora, un reto, pero estoy segura de que aprenderé mucho. Continuamos entonces.


  • 22.04.10 - 16:45 Horas

    por: Yasmi

    Hola Neus, estoy encantada de haber sido seleccionada para leer tu libro, estoy segura que en algún momento me sinto reflejada… haber que nos depara está nueva novela.
    Por cierto no sabia que estaba en el poryecto y cuando llega el repartido al curro me quede alucinada jeje. Me encantaria poder ir al corte inglés a que me firmaras el libro pero por horario laboral no puedooo :(


  • 22.04.10 - 16:49 Horas

    por: may_fg

    Qué pena!!! No he sido seleccionada, y eso que me sentía muy identificada con una de las protagonistas, bueno, que se le va a hacer, otra vez será.
    Muchas felicidades a todas las afortunadas.
    A ver si alguien me lo recomienda.
    Y Neus, que tengas mucha suerte con el libro y con las firmas de mañana.
    Feliz Sant Jordi a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  • 22.04.10 - 17:27 Horas

    por: elena1951

    Mucha suerte a todos


  • 22.04.10 - 17:37 Horas

    por: casandra

    estoy dentro !!. Gracias por seleccionarme.

    Esta mañana me han traido el libro, pero estaba trabajando y no lo he podido recoger.

    Espero pasar muy buenos ratos juntas.

    Un beso.


  • 22.04.10 - 17:51 Horas

    por: lunanueva

    @yaretes, muchas gracias por la aclaración.


  • 22.04.10 - 17:57 Horas

    por: 53421180t

    Hola Neus!!! Estoy encantada con haber sido seleccionada. Estoy deseando llegar esta noche a mi hora de lectura para evadirme en la que parece una magnífica historia… Ya os iré contando. Saludos


  • 22.04.10 - 18:23 Horas

    por: verito87

    ya tengo el libro!!!!!!!!!!!!!!
    acabo de recibirlo!!! no me lo puedo creer, es que ni sabia que habia sido seleccionada, es mi primera candidatura seleccionada y la verda es que no m lo esperaba, bueno ahora me lo leere con muchas ganas ya que me encantaron los 2 primeros capitulos, estoy deseando!!!!!
    Bueno los ejemplares que me han dado para repartir ya tienen nombre, porque a casi todas mis amigas les hablé del tema del libro y les gustó mucho, por cierto alguien me puede decir que tengo k hacer despues?? si cuando me lea el libro tengo k comunicarselo a alguien o algo?? gracias


  • 22.04.10 - 18:56 Horas

    por: monik_supernova

    Estoy deseando recibirlo y disfrutar con tu lectura.
    Muchísimas gracias :)


  • 22.04.10 - 19:27 Horas

    por: Jcalle

    Hola Neus Arqués que alegría saber que nos lees y dejas tus mensajes de saludo aqui. Me agrada que me hayan seleccionado y pronto estaré dejando aquí los comentarios sobre el libro. Eres una gran escritora y hermosa mujer.

    De momento quisiera saber como enviar la foto porque no tengo activada la opción para enviar informes.
    Besos


  • 22.04.10 - 19:27 Horas

    por: EVITA01

    Hola Neus. Me siento muy afortunada por haber sido seleccionada y estoy deseando leer el libro al completo, porque los dos primeros capítulos me han enganchado. Me siento muy identificada con los personajes, y aunque más adelante iré desarrollando mis impresiones, quiero decir como adelanto que yo sí he renunciado a muchas cosas en el aspecto laboral, y no me arrepiento, aunque a veces hay un pepito grillo que me hace preguntarme que hubiera pasado si me hubiera dedicado más a mi misma (en el sentido de desarrollar mi carrera profesional) y hubiera delegado otros aspectos en mi marido, en familiares, etc. Llego a la conclusión de que no se puede tener todo en esta vida, y por mi parte me siento razonablemente feliz y procuro disfrutar a diario de lo que tengo.

    Un saludo… ¡seguiremos hablando del tema!


  • 22.04.10 - 19:37 Horas

    por: esdru

    Bueno bueno, que emoción esta mañana cuando me despertó el mensajero y me trajo el libro! habia sido seleccionada! De momento no he tenido ni un minuto libre para leerme el libro, y es que necesito tiempo off para centrarme bien en él. Estoy deseando acostar al peque para ponerme al lio, gracias!


  • 22.04.10 - 19:37 Horas

    por: misela

    Hola Neus. Me siento muy identificada con el tema de tu libro. Madre de dos niñas, esposa, trabajadora, y sin tiempo prácticamente para nada, y digo para nada, porque no llegué a tiempo para presentar mi candidatur. Pero estoy segura que siguiendo este blog, y si tengo la oportunidad de comprar tu libro, nos enriqueceremos todas aportando ideas y pensamientos que seguro te ayudarán a preparar argumentos para tus próximas novelas….
    Que pases un buen St Jordi!!!!!!
    Y un buen día del libro para el resto, gracias a los libros y a nuestra imaginación podemos evadirnos de los días pesados e imposibles !!!!!


  • 22.04.10 - 19:37 Horas

    por: farners

    Ya lo tengooooo,Neus,esta noche a empezar con el capítulo 3!!!Muchísimas gracias por todo,y al transporte le pongo un 10!!!
    Venga,a leeeeeeeerrrr,devorarrrrrrr el libro.Gracias muchas!!!
    Hasta luegoooooo!Un Sant Jordi completo,completo!!!


  • 22.04.10 - 19:55 Horas

    por: sus2504

    Hola Neus!
    ¡Acabo de recibir mi primer regalo de Sant Jordi! ¡Qué gran regalo!
    Los dos primeros capítulos me engancharon completamente y ya tengo ganas de seguir leyendo el libro.
    Me encantaría ir a la firma de libros de mañana, pero ya sabes… ¡todo tiene un precio! Trabajo, trabajo, y más trabajo, así que me va a ser imposible.
    Muchas gracias por contar conmigo para este proyecto!
    Un saludo


  • 22.04.10 - 20:07 Horas

    por: lhasa

    Enhorabuena a todos los elegidos,aunque no haya sido seleccionada espero poder compartir con vosotr@s las experiencias de este libro. No obstante lo compraré para poder opinar


  • 22.04.10 - 20:16 Horas

    por: Mertx

    Bien!! Estoy en el proyecto!!! Qué ganas que llegue el libro y devorarloo!!


  • 22.04.10 - 20:24 Horas

    por: bea271

    Qué ilusión me ha hecho saber que estoy en el proyecto! Lástima que cuando hoy han pasado a dejarme el libro no estaba, porque mañana me gustaría acercarme al Corte Inglés para concerte y hubiese podido traer el libro para que me lo firmaras. Mañana por la tarde lo recibiré y ya empezaré a leerlo. Justo ayer acabé la última novela que estaba leyendo y ya tenía preparada una para empezarla esta noche, pero tendrá que esperar porque ahora toca “Todo tiene un precio”. Perfecto, porque siempre me gusta empezar libro nuevo en Sant Jordi. Qué buen día para que me lo envíeis!


  • 22.04.10 - 20:27 Horas

    por: superlaia

    Hola Neus!
    Yo también he recibido mi regalo de Sant Jordi anticipado. Estoy muy contenta porque la trama del libro se asemeja mucho a mi situación, yo estudié un máster para relanzar mi carrera… y una vez relanzada me estoy planteando cual es mi punto de equilibrio.
    Espero que el libro me ayude en esa reflexión cuyo fin llevo un tiempo posponiendo. Si puedo mañana me acerco al Corte Inglés para la firma de libros.
    Un saludo!


  • 22.04.10 - 20:34 Horas

    por: lovedonuts

    Hola Neus,
    Enhorabuena por tu libro, espero que todo vaya fenomenal en San Jordi y firmes muchos libros.

    Gracias a Trnd por haberme seleccionado.
    Estoy impaciente por leerlo.
    Saludos


  • 22.04.10 - 20:37 Horas

    por: sentada

    Hola Neus:
    Acabo de recibir el libro. ¡Qué ilusión me ha hecho! Menudo regalo adelantado de Sant Jordi.
    En cuanto acabe el que tengo entre manos me pongo con él y ya te iré comentando.
    Un cordial saludo.
    ¡Feliz día del Libro!


  • 22.04.10 - 20:42 Horas

    por: Skada

    Hola!!
    Hoy he llegado a casa y ya tenía mi paquete de trnd esperándome, ¡no me ha dado tiempo ni de leer el correo de confirmación! ¡Qué ilusión! es el primer proyecto en el que participaré, por fin!! Y justo a tiempo, ideal para Sant Jordi. Estoy segura de que lo leeré rapidísimo en mis jornadas de tren-bus-metro, porque me encantó el tema.
    Gracias a Trnd y a Neus.
    ¡¡Un saludo!!


  • 22.04.10 - 21:13 Horas

    por: marecita32

    Neus!! guapa!! Ya he empezado a leer tu libro.. y engancha!!! mucho!!! Me gusta mucho el formato de libro, el color… Las preguntas que plasmas en la parte trasera del libro me parecen muy afortunadas, y que tod@s en algun momento de nuestras vidas nos tenemos que plantear.

    No se como será la tematica… si hablando y comentandolo por aqui, hablando cada dia de un personaljes o en generak sobre el libro o mediante informes….

    Me gustaria saberlo… sii!! que soy una agonias! que aun no todas lo han recibido aun!!!

    Muchas gracias… por elegirme.. y a ti Neus, enhorabuena!! el libro va a ser un exito seguro!!!

    Mañana mismo reparto entre mis compis del trabajo algunos capitulillos!!!!

    Saludosss


  • 22.04.10 - 23:16 Horas

    por: Anabel_

    ¡¡Hola Neus!!
    Lo primero, felicitarte por el libro, que tiene una pinta extraordinaria, creo que es de los típicos que devoraré en uno o dos días, jajaja. Estoy muy contenta por tener el privilegio de darme a conocer el libro, estoy deseando empezarlo:)
    Lo segundo, felicitar a trend por la rapidez. No sabía ni que estaba seleccionada y cuando he llegado a mi casa y he visto el libro me he puesto contentísima:) Ya he repartido los primeros capítulos a dos amigas, y ellas también opinan que el libro tiene una pinta genial. Iré poniendo por aquí todas las opiniones que me vayan dando. Por ahora decir que el formato (es de mi color favorito!!) me parece estupendo:)


  • 23.04.10 - 01:46 Horas

    por: silviaeit

    estoy encantada de que me hayáis elegido para participar en esta experiencia. Tengo muchas ganas de seguir leyendo el libro y poder aportar mi opiniones a este tema tan actual.gracias.


  • 23.04.10 - 10:05 Horas

    por: montserepu

    Todas las historias en las que las protagonistas son mujeres, me gustan. Siempre, por lo menos a mí me pasa, en algún aspecto encontramos un paralelismo con nosotras mismas, y eso gusta!
    Me leí los dos primeros capítulos en el trabajo en cuanto vi la compaña y me los descargué, dejando a un lado el trabajo…ja,ja!! Eestoy deseando empezarme hoy mismo el libro.
    GRACIAS POR ELEGIRME!!


  • 23.04.10 - 11:07 Horas

    por: missfleurette

    pack recibido! :D


  • 23.04.10 - 11:11 Horas

    por: cgllorente

    PUES YO ME HE QUEDADO FUERA!! me da mucha pena, pero bueno, será una buena adquisición en el día del libro. Además, me parece fenomenal que también nos hayáis notificado a los no seleccionados, así se acaban los nervios de la espera! Gracias trnd!!!!


  • 23.04.10 - 11:34 Horas

    por: sergioges

    @cgllorente Muchas gracias a ti por tu interés en colaborar en este proyecto, seguro que para los futuros proyectos contaremos contigo ;) Por lo pronto te paso el link donde puedes adquirir el libro Todo tiene un precio online http://trnd.es/link/todo-tiene-un-precio


  • 23.04.10 - 11:41 Horas

    por: scduran

    Hola Neus, ¡me han escogido!, estoy deseando que me llegue el libro, porque me gustaron mucho los primeros capítulos y parece que promete, además es mi primera vez así que es doblemente especial. Ahora, la verdad, es que tengo bastante carga de trabajo y poco tiempo, pero creo que precisamente por eso voy a sentirme bastante identificada con las protagonistas. Prometo que en cuanto me llegue le dedicaré todos los días un ratito.
    Un saludo y muchas gracias.


  • 23.04.10 - 11:50 Horas

    por: claratc

    Dios! se me acumula el trabajo! no he podido reprimir comprarme un libro hoy por Sant Jordi i en nada recibiré el del proyecto…
    Leí el avance y me enganchó. Por la sinopsis ya veo que es un libro con una temática atractiva, pero por intersente que sea el tema si no está bien escrito…
    Me enganchó muy rápido. Logra de inmediato la identificación del lector con los personajes. Bravo!
    En cuanto lo reciba me pondré a leerlo… os cuento como leo: mi momento de lectura es cuando llevo a dormir a la pequeña… Como voy un poco cansada si dejo las luces apagadas del todo me duermo con ella. Y no me lo puedo permitir! de modo que mientras nos tumbamos y ella va mamando yo voy leyendo… a veces da rabia que se duerma rápido…


  • 23.04.10 - 14:56 Horas

    por: marianina

    Enhorabuena Neus por el libro y ojalá tengas muchas ventas que estoy segura que va a ser asi.
    Yo no he sido seleccionada pero seguiré con mucha atención vuestros comentarios.


  • 23.04.10 - 15:18 Horas

    por: Laxan

    Hola Neus!

    He recibido el libro y estoy muy contenta!!!
    realmente me siento muy identificada en él!!!
    Yo lo voy a recomendar por supuesto!


  • 23.04.10 - 16:14 Horas

    por: SEVEIN

    Hola Neus…muchas gracias por dejarnos participar en este proyecto…yo desafortunadamente no he sido seleccionada para poder recibir tu libro y leerlo…me hubiese gustado mucho participar en este proyecto porque como dije al enviar mi candidatura me senti totalmente identificada con las protagonistas del libro…bueno supongo que otra vez será ..quizás debería haber participado más en el blog para ser seleccionada…pero bueno como todo tiene un precio….y acabo de incorporarme al trabajo despues de la baja maternal no tengo mucho tiempo para conectar como antes….espero poder tener más suerte en los proximos proyectos…y seguro que compro tu libro.


  • 23.04.10 - 17:16 Horas

    por: margaret

    hola Neus! ayer , el día antes de Sant Jordi, recibí el libro y los ejemplares de los primeros libros y me hizo muhca ilusión….. muchas grácias… me siento muy identificada con personajes como las protagonistas del libro ya que estudio, trabajo y tengo un hijo de dos años y por lo tanto tengo que hacer maravillas con los horarios… daré los ejemplares a amigas y compañeras… saludos, hasta pronto y feliz día de sant jordi !!


  • 23.04.10 - 18:36 Horas

    por: mmdls52

    Hola Neus! Hoy día del libro y a las 18:00 acabo de recibir el libro!!!!!!! genial, estoy ya organizando todo porque mañana celebro mi cumple y tengo invitados en casa para comer así que aprovecharé para pasar algún ejemplar del libro. .. Feliz día del libro a todos!!


  • 23.04.10 - 20:01 Horas

    por: itatonio

    Hola Neus !! Moltes gracies
    Estoy en el proyecto y además me ha llegado hoy, el día de St. Jordi, me ha hecho muchisima ilusión, este fin de semana me pongo en ello ya que tengo muchisimas ganas de leerlo, ya os ire contando.


  • 24.04.10 - 09:45 Horas

    por: rrriesgo

    Hola Neus!! Muchas gracias por escribir libros tan maravillosos.


  • 24.04.10 - 12:50 Horas

    por: muntanya3

    Hola Neus! Me había saltado la fase 3 del proyectos, pero como las protagonistas del libro voy a veces un poco a salto de mata, intentando compaginar lo personal con lo profesional sin que nadie se resienta.
    Disfruté mucho con el avance: me di cuenta que no soy la única que pasa por situaciones que a veces pueden ser un poco surrealistas. Espero empezar (continuar) el libro lo antes posible y seguir con este proyecto para contribuir a la difusión de este libro.


  • 24.04.10 - 21:13 Horas

    por: morenosister

    Hola Neus! Devoré literalmente los dos primeros capítulos del libro y esperaba estar en el proyecto para poder leerlo con calma. Me sentía identificada de cierta manera con el contenido y el título. Tenía un trabajo de horario partido, un niño de tres años, poquísimo tiempo para mí y mi pareja, iba siempre corriendo, estaba estresada, de mal humor y en el trabajo siempre había que estar demostrando que eras la mejor.

    Al quedarme embarazada de mi hija pequeña algo dentro de mí hizo ¡click! y decidí parar. No podía seguir así. Eran mis hijos y mi responsabilidad, necesitaba parar y respirar, ver la vida de otro modo. Y lo hice. Estuve casi cuatro años sin trabajar. Perdía dinero pero gané tranquilidad y cierta sabiduría y, cuando volví a trabajar, elegí algo que me permitía compaginar mi vida y mi horario laboral. Supongo que soy afortunada, que la mayor parte de las mujeres ni siquiera se lo pueden plantear. Os iré contando mis impresiones del libro.


  • 25.04.10 - 11:56 Horas

    por: NoeliaMartinez

    Hola Neus: gracias por el proyecto. En un día me he leido unos cuantos capítulos y tengo que decirte que me gusta mucho, tanto tu estilo como el tema. Me siento identificada con el tema ya que yo abandoné mi carrera para dedicarme a mi hijo. La experiencia ha sido maravillosa pero el regreso a la vida laboral cuando crezca lo veo imposible. Todo no se puede tener !
    Un saludo


  • 25.04.10 - 19:09 Horas

    por: verito87

    hola Neus!!
    gracias por hacerme participar en esta maravillosa lectura, en cuanto me han traido el libro a casa el mensajero he comenzado a leerlo,estoy deseando seguir, me tiene muy enganchada,quiero decirte que has escrito un fantastico libro, el cual es el caso de la gran mayoria de sus lectoras, por eso y nuevamente te doy las gracias.besos.


  • 26.04.10 - 09:41 Horas

    por: neus_TTUP

    Buenos días a tod@s.
    Me alegro de saber que los libros llegan a sus destinatari@s. Es un poco impactante pensar que doscientos lectores a la vez están leyendo tu novela. Me interesa mucho vuestra opinión: si os habéis sentido identificad@s o no, si la conciliación es o no un mito, si vamos por buen/mal/regular camino… Seguimos “hablando”. Que tengáis una buena semana.


  • 26.04.10 - 11:01 Horas

    por: mari3177

    No solo he recibido el libro sino que ya voy por el capítulo 18, creo que esta noche me lo termino, es que cuando un libro me engancha no puedo parar hasta terminarlo. Y porque he tenido que celebrar el cumple de mis hijos en casa, y ya sabreis todas el follón que es organizarlo y despues limpiar la casa, que se te queda…bueno eso que sino ya me lo habría terminado.
    Me siento muy identificada pero creo que más a Fina en el sentido de que mi prioridad son mis hijos y tengo suerte en mi trabajo ya que es muy flexible y puedo dedicarle bastantes horas a ellos, pero eso no quita el estres que es llevar casa, niños y trabajo, a veces mr dan un poco de envidia las empresarias tipo Elena o Sara pero enseguida se me quita porque yo se que esa clase de vida no va conmigo, no soportaría esa presión y tantas responsabilidades, prefiero trabajar menos y tener más calidad de vida y disfrutar más de mis niños.
    Todavía no me lo he terminado pero lo único que tengo que decir es que es una pena que no sea más largo, yo suelo leer libros de 400 páginas y éste se me ha hecho muy corto, me voy a quedar con ganas de saber más de estas mujeres, asi que uno próximo más largo.
    Enhorabuena Neus, porque es verdad hay que denunciar esto, es muy difícil conciliar vida laboral y familiar y aunque no imposible, si es verdad que siempre renuncias a algo.


  • 26.04.10 - 12:45 Horas

    por: isabel777

    Hola Neus, yo también recibi mi pack, el pasado Jueves por la tarde, así que ya lo tengo en mi casa.
    El reparto ya lo he empezado, dos para mis compis de un cursillo que estoy haciendo y otro para mi hermana, así que seguramente esta tarde recoja las primeras impresiones.
    En mi caso todavía no he podido empezar a leerlo, este fin de semana he tenido varios asuntos familiares y me ha sido imposible, pero esta tarde, después de comer. Al ataque!!!!!
    Que tengo ganas ya de cogerlo, y no dejarlo…. hasta el final.
    Un saludo


  • 26.04.10 - 13:41 Horas

    por: marecita32

    Neus date por mas que satisfecha.. pues esto en otra fase.. pero creo que te gustaria leerlo.

    Hola!! Acabo de mandar una fotillo!! El libro esta genia… La portada me encanta, al igual que color…
    En cuanto al tema.. las tres preguntas que ponen en la parte de atras del libro me parecen muy acertadas.. que muchas seguras nos haremos en mas en una ocasion a lo largo de nuestra vida profesional….
    ¿ Se puede ser una excelente profesional y al mismo tiempo una madre excelente ? Mi opinion es: Claro que se puede… pero por supuesto que hay que pagar un precio. A veces hay que dejar uno de los dos campos para ser excelente en el otro, pero hay casos que si se consigue! Mucho esfuerzo, muchisimo! Y mucho cansancio…. Eso si cuando lo consigues, ya te has convertido en una excelente profesional para ese perfil.. pero siempre quieres mas…
    El hombre en este aspecto lo tiene mas facil, no es feminista ni nada, es la realidad.
    Hay que plantearse el crecer mas deprisa profesionalmente antes de ser madre. Luego se puede conseguir pero es mucho mas dificil y se necesita mucho mas esfuerzo.
    ¿ Que va antes, vida profesional o vida personal ? Yo creo que si aun no tienes hijos, esta pregunta puede contestarse con un, van en paralelo, pero en cuanto tienes una familia, la vida personal va por delante. O mejor dicho, en mi caso va por delante. He tenido mucho años para crecer profesionalmente, y si no se puede crecer mas, o ir mas lento.. pero por otro lado creces personalmente, no pasa nada, es super recompensable. La familia siempre esta ahi, los trabajos pueden ir y venir ( ahora mas dificil con la crisis que tenemos, pero bueno)
    Si me apuntara a un post-grado para potenciar mi carrera, ¿ mi jefe me apoyaria o cree que le voy a quitar el puesto ? Pues evidente hay jefes de todos los tipos, pero generalmente para muchos hombres que le pueda quitar su puesto una mujer, es casi impensable y no le gustaria nada. Prefiere que se lo quite un hombre que una mujer, asi que si el ve peligro de sustitucion, hara todo lo psible para que no hagas ese post-grado por desgracia es asi. Aunque si es la mujer la jefe, mas aun impediria que no lo hiciera, somos mas ambiciosas….
    Voy a seguir con el libro…. me encanta!!!!
    En cuanto me termine este, mirare algunos libros mas de Neus, por si hay alguno que me pueda interesas y ayudar en mi vida profesional – personal. Besos


  • 26.04.10 - 14:51 Horas

    por: claratc

    ya lo he leído.
    Qué hago? queréis una opinión sobre su estilo? sobre el argumento? generamos debate? uns opinión para empezar: toca bien poco el tema de la conciliación. Fina tal vez es la que mejor concilia vida laboral y familiar, y tal vez sea la que mas excusas pone para pasar tiempo con sus hijas. ( y a la vez es criticada por sus compañeras, no sé si porque tiene un buen horario laboral, un marido que la apoya o tiempo para pasar con sus hijas) las otras dos, por razones distintas (y no diré que no legítimas, ni criticables) están mucho mas centradas en sus trabajos. Sus lemas, creo yo, no serían como ganar tiempo para estar con la familia (que es lo que yo entiendo por conciliacion laboral) sino como me lo monto para ser una gran profesional teniendo una familia a cargo, es una obligacion mas que tienen. En ciertos momentos da la sensacion de que tener hijos es un lastre para ellas. Aunque creo que en realidad no es asi, sino que se ha pasado muy por encima de ese tema en el libro. Solo se ve que son madres cuando se agobian por cosas relativas a sus hijos. Me parecerían personajes bien trabajados si no fuera porque la novela se vende como lo que hace una mujer por conciliar. Creo que concilia mucho mas Angeles con su madre moribunda que cualquiera de ellas. Evidentemente no es el mismo caso. No creo que sea un libro sobre la conciliación, sino como bien dice en la portada sobre renuncias. La mayoría de mujeres que concilian a lo que renuncian es a una mejor carrera profesional. Esta claro que en este caso las que tienen carrera (la funcionaria no) renuncian a pasar tiempo de calidad con sus hijos antes que a su carrera.


  • 26.04.10 - 14:52 Horas

    por: neus_TTUP

    @claratc: gracias por tu lectura. Coincido en que la novela no se centra en la maternidad, sino en el desarrollo (o freno) profesional de mujeres que son madres y tienen que avanzar como pueden o les dejan. Lo dejo aquí, para no desvelar la trama a l@s lector@s que ahora mismo están leyendo. Un saludo.


  • 26.04.10 - 15:45 Horas

    por: blogocorp

    ¡Hooola!
    Yo también recibí mi pack el día de Sant Jordi. ¡Bonito día para recibirlo, la verdad! No me hice foto al abrirlo (¡lo siento, se me pasó!). Pero confieso que empecé a leerlo el mismo día y ya lo he acabado. Sí: ¡¡engancha!! Acabo de publicar una reseña en mi blog, por si os apetece leerla, os dejo el link: http://bit.ly/9YIF53


  • 26.04.10 - 15:46 Horas

    por: sergioges

    @blogocorp Muchas gracias por compartir tu experiencia y por compartir la reseña en tu blog. Esperamos que muy pronto veamos más reseñas en más blogs. Un saludo ;)


  • 26.04.10 - 16:26 Horas

    por: saioagar

    Hola Neus, la semana pasada me llegó tu libro. Quería encontrar el momento perfecto para empezarlo, y hasta ayer domingo no abrí las páginas de ese libro azul que ha llegado a casa como regalo de cumpleaños, ya que acabo de cumplir los 27. No quiero anticiparme, pero por el momento, es como leer mi propia historia… he hecho bastantes cursos por mi trabajo, y hace poco asistí a un curso para directivos, de “marketing práctico”. Por el momento, yo soy Sara, esa que en la primera clase del curso, mientras los demás hablaban, estaba seleccionando las personas más interesantes para formar el grupo de trabajo. Veremos como evoluciona.

    Gracias y espero poder conocerte algún día Neus. La verdad es que cuando leí tu presentación, sentía envidia sana por ti, tal vez algún día yo también escriba un libro, por el momento, voy a leer el tuyo.

    Un abrazo,


  • 26.04.10 - 17:08 Horas

    por: TXIQUI

    Justamente hoy yo me siento como las protagonistas de la novela.. y tengo curiosidad por conocer el final.. Es muy dificil por no decir imposible esto de conciliar trabajo y familia. Yo hoy me lo estoy planteando.. si dejar de trabajar o meter a mi hija todo el dia en la guarderia, porque realmente hoy toque fondo.. Mi precio? supongo que mi precio sera un estres cronico.. como siga asi..


  • 26.04.10 - 17:10 Horas

    por: karlavazq

    Hola a tod@s!! después de la “resaca” del Sant Jordi, ya me he puesto manos a la obra. Estoy en el capítulo 7º, y ya puedo confirmar lo que muchas de vosotras comentasteis: este libro engancha!! y además es muy fácil de leer, me refiero a que se hace ameno y nada pesado. Tengo poco tiempo pues igual que nuestras supers woman’s protagonitas, no es facil conciliar (qué palabra tan machacada, ¿¿verdad?jiji) família- trabajo, y mi hija de 3 años recién cumplidos me absorbe el poco tiempo libre que me queda… Yo no he renunciado de momento a nada,,, tengo un trabajo que me da para vivir y lo mismo mi marido, pero no es mi prioridad, lo primero mi família, lo tengo claro!!
    Hasta pronto, sigo leyendo


  • 27.04.10 - 11:13 Horas

    por: claratc

    Gracias Neus.
    Sobre ello precisamente he reflexionado esta mañana en mi blog.
    http://petitessatisfaccions.blogspot.com/2010/04/todo-tiene-un-precio.html
    Sobre si vale la pena o no, renunciar a algo por una carrera profesional… si es que tienes la suerte de poder elegir a que renuncias… bueno, y si tienes la suerte de tener carrera profesional!
    Como he leído en el blog de blogocorp, realmente echas de menos a Fina, Elena y Sara… Buena novela.


  • 27.04.10 - 11:52 Horas

    por: marecita32

    Buenas chicas!! Que buen libro Neus, me encanta, me queda muy poquito para terminarlo porque ayer estuve liada que si no, ya se lo habria pasado a alguna amiga que estan deseando leerlo.
    Os cuento como veo yo a los diferentes personajes. Aunque parezca un mito, es la pura realidad, como plasmas el papel de Fina. Yo misma me he sentido en su papel, durante años, cuando trabaja de Interina, ya no tengo la suerte de serlo. No es lo mismo trabajar en una cosultora o ser empresaria, que casi no hay horarios, que en un Organismo Publico, en el que las comodidades que te dan, y otras veces uno mismo se toma, hace que la vida sea mucho mas sencilla, en cuanto a compaginar perfectamente vida personal y profesional y mas aun, que prevalezca tu vida personal muy mucho a la profesional. Y que si quieres prosperar profesionalmente cuantes con el hancicap de horarios y facilidades de entrada y/o salida….

    Si pasamos a Elena y a Sara.. ya la cosa cambia…. sus perfiles aunque parecidos a los de Fina, distan en la realidad mucho. Ahi ya no puedes hacer todo lo que te gustaria a nivel profesional porque te para mucho el trabajo. Por un lado, Elena, al estar sola con su hijo, no tiene quien le ayude, no tiene a su pareja al lado, para apoyarla y eso lo hace todo mas dificil. Muchas mujeres se encuentran en su misma situacion. Y mas cuando, siempre has trabajado para darle una vida mejor a tu hijo, y te encuentras con que ni puedes estar todo lo que te gustaria con el y encima la empresa empieza a no ir tan bien como deberia.

    Por otro lado, esta Sara, mujer luchadora donde las haya, que aunque tiene a su marido que le ayuda a cuidar a su hijo, se plantea por las noches si esta siendo buena madre. Como no! como no vas a serlo. Si lo que quieres es prosperar pero a cambio de que? de perderte la infancia de tu hijo??? vale la pena? Yo creo que en esta vida hay edades y momentos para todo. Hay que saber parar. De que sirve ser la mejor profesionalmente, si luego no te desarrollas plenamente como madre, o como te gustaria?

    Yo, en mi caso, he propesparado profesionalmente hasta que mi vida personal, ha tomado tanta tanta importancia, y ni un minuto de mi trabajo me va a quitar de estar con quienes quiero. Por mucho que me ofrecieran, si eso implicase renunciar en poder estar por las tardes con mi familia, o tener que estar viajando constantemente y no verlos hasta el fin de semana…. no lo aceptaria.

    Esta es mi opnion!! Gracias Neus por el libro!!!


  • 27.04.10 - 12:59 Horas

    por: laia89

    termine el libro, es genial, por fin muchas personas se daran cuenta de los problemas que se encuentran muchas mujeres trabajadoras de hoy en dia, desenpeñando trabajos que antes eran considerados de hombre y conciliando la vida personal, para todo tenemos que cambiar cosas perderlas y es cierto todo tiene un precio y aveces muy alto. La verdad esque cuando llegas al ultimo capitulo la verdad esque te quedas con ganas de mas, me faltaron algunos capitulos como por ejemplo e final de sara en el banco como le ira todo con su marido simon, o fina y lucas que pasara, te quedas con ganas de mas y no podrias parar de leer, me encanto FELICIDADES


  • 27.04.10 - 18:22 Horas

    por: casandra

    Neus… recibi mi paquete ayer, y no he podido apenas leer mas que dos capítulos más, pero tengo que decirte que estoy deseando cogerlo otro poquito porque reconozco que te quedas con la intriga…

    Tengo que decirte, como dije en mi candidatura, que me siento muy identificada con las protagonistas,porque trabajo fuera de casa en telecomunicaciones, y cuando vuelvo a casa, me esperan dos niñas pequeñas y un marido que parece que le faltan dos manos y no sabe donde se guardan las cosas en casa.

    Gracias por seleccionarme, no te defraudaré.


  • 27.04.10 - 21:25 Horas

    por: Mertx

    Hola!
    Ahí estamos, en el 10º capítulo del libro (es que he estado un poco atareada). Es fácil y rápido de leer. Yo valoro un libro cuando me hace irme a dormir tarde, me explico: Siempre leo antes de dormir y si un libro es suficientemente bueno como para engancharme y evadirme del reloj (y la proximidad al madrugón) lo recomiendo! De momento me ha alegrado un par de noches y ya tengo algunas anotaciones hechas que me gustaría compartir con vosotras.
    Gracias por este estupendo regalo de sant Jordi!


  • 27.04.10 - 21:27 Horas

    por: Mertx

    Por cierto! He pasado 4 avances pero la gente se queda un poco extrañada. Las 4 me han dicho lo mismo: “Pero luego si me gusta me lo dejarás, no?” ya tengo hasta lista de espera por si acaso les convence! Opino que un vale descuento por si se decidieran a comprarlo habría estado muy bien.


  • 28.04.10 - 09:12 Horas

    por: marecita32

    Buenos diassss!!!! ya me lo he terminado!!! Me ha encantado… He pasado varios avances, y ya mi suegra una de ellas se lo ha leido, y me ha dicho, cuando me vas a pasar el libro??? Y yo?? espera que me lo lea!!!Pero como ya lo terminé, hoy mismo se lo daré!!

    Cultura, cultura!!!!


  • 28.04.10 - 10:00 Horas

    por: marianina

    Al final todas sacamos un poco de tiempo de donde no lo hay para leer. Que viva la lectura.


  • 28.04.10 - 12:49 Horas

    por: mari3177

    Bueno ya lo he terminado, me ha gustado pero coincido en parte con claratc en que me hubiera gustado que se profundizara más en las vidas cotidianas de las tres protaginostas y mostrar más de cerca esos contratiempos que sufrimos las mujeres que trabajamos y criamos a la vez.
    Me ha enganchado desde el principio y es una pena que no fuera un poco más largo.
    En el capítulo en que Sara tiene la oportunidad de ascender y librarse de Cardona su marido no le apoya para nada, directamente rechaza la idea sin valorar los pros y los contras y barre todas las esperanzas e ilusiones de su mujer sin ponerse en su lugar por un momento. Aqui es donde me identifico más y veo el refejo del hombre en nuestra sociedad: te dicen si trabaja en lo que tu quieras pero al mínimo contratiempo se desentienden, no te apoyan, vamos que te busques la vida para que todo siga igual, que su rutina diaria no cambie lo más mínimo…te dejan entre la espada y la pared y como no, quien pierde siempre : la mujer, sus posibilidades de ascender, mejorarse esfuman de un plumazo,… y a ti se te queda ese sabor amargo y sabes que al final estas sola y todo depende de tí.
    Sara en la novela ha tenido suerte porque la vida le brinda otra excelente oportunidad pero en la vida real no siempre es así.

    De la novela me quedo con eso, con todas las oportunidades, proyectos,etc. que dejamos por el camino por no poder conciliar vida laboral con la familiar pero por lo menos en mi caso si hago una balanza aunque he renunciado a muchas cosas, lo que he ganano familiarmente no lo cambio por nada del mundo, por otro lado me considero una persona joven que todavía puedo llevar a cabo muchísimos proyectos interesantes y soy de las que considero que en la vida no hay solamente un único tren.


  • 28.04.10 - 14:50 Horas

    por: Piridina

    ¡Hola!
    ¡Me encanta el proyecto! Y creo que voy a disfrutar mucho con él, ya que soy una lectora empedernida y además porque me siento muy identificada con los personajes, como tantas mujeres hoy en día.
    ¡Muchas gracias por este estupendo regalo!


  • 28.04.10 - 19:07 Horas

    por: aperete

    Por fin, he tenido tiempo para empezar el libro. Tengo que decir que aunque lo personajes sean de ficcion, todos tenemos esos problemas, asi que es muy facil identificarse en cada caso con las protagonistas.

    El mes que viene empiezo con los examenes, pero nada me apetece mas que hacer un huequecito cada noche para dedicarselo a este libro que tiene muy buena pinta.

    Gracias.


  • 28.04.10 - 19:26 Horas

    por: mari3177

    Bueno, por ahora los capítulos que he pasado están gustando.
    Mi compañera de trabajo ya me ha pedido el libro y se lo dejo mañana. Ha tenido una buena idea:como trabajamos en una academia de idiomas, sobretodo español para extranjeros, se le ha ocurrido pasarle el librito que tienen los dos capítulos a los alumnos que tienen un nivel más avanzado y me ha preguntado que si les interesa que que hacen porque pensaba que yo me llevaba comisión o algo por el estilo. Entonces le he explicado lo que es trdn y le ha encantado… No sería mala idea adjuntar unos vales de descuento para los que se han enganchado y quieran comprarse el libro.

    Mi compañera discrepa conmigo, puede que en eso influya que no tiene hijos, el caso, es que opina que mucha culpa la tenemos nosotras que no sabemos decir un “no” a tiempo y poner unos límites y luego le echamos la culpa a los hombres.
    Yo pienso que la cosa no es tan sencilla, hay que convivir con un hombre y tener hijos para saber de lo que se habla, porque una cosa es la teoría y otra es la práctica.


  • 28.04.10 - 21:17 Horas

    por: kamaleon

    Hola Neus!! antes de nada enhorabuena, tengo que confersar que no conocía ninguna obra tuya, pero esta primera ha sido una gran toma de contacto, tanto que voy a leer los libros anteriores que tienes. Me ha encantado el libro!! ¿Has pensado en escribir una segunda parte? ¿Qué pasará con Sara y Oliva y su marido? Y, ¿con Elena y T&G? bss


  • 28.04.10 - 22:28 Horas

    por: marecita32

    Es lo que he comentado yo en los comentarios de la 4º Fase, habra segunda parte????
    A mi me encantaria….


  • 29.04.10 - 11:33 Horas

    por: Nuria3sr

    Hola Neus,

    encantada de poder participar en este proyecto ya que compartimos 2 pasiones: la literatura y el marketing.

    De momento (8voy por la mitad del libro…) muy buena impresión… y con ganas de terminarlo!


  • 30.04.10 - 09:17 Horas

    por: isabel777

    ¿Que tal vaís con el libro? Veo que muchas ya lo habeís terminado, yo no he podido, entre el trabajo, el cursillo, las tareas de casa….. como las protas, jajaja, no he podido.
    Pero en finde que es mucho más tranquilo, me lo leo.
    En lo que llevo, me ha parecido muy ameno, muy fácil de leer, y que enganchaaaa.
    Voy leyendo los comentarios del blog, y veo que muchos hablan y preguntan sobre si habrá segunda parte…y la verdad me deja pensativaaaaa, tengo que confesar que voy leyendo el blog con un poco de miedo, por favor, no adelanteis nada !!!!
    Un saludo.


  • 30.04.10 - 17:46 Horas

    por: Kalma

    Hola Neus, hola compañeras lectoras… Por fin llegó el fin de semana. Eso significa algo de relax para dedicarle tiempo a la lectura´. Entre lavadoras, compras semanales, visitas familiares, envío de e-mails pendientes y algo de vida social, seguro que encontramos un espacio para dedicarnos a nosotras mismas, y nada mejor que disfrutar del sol primaveral con el libro en la mano.

    No quiero hacer referencias explícitas al libro para no desvelar detalles, pero sí puedo afirmar, que pese a que una no es madre (aún), me identifico con las historias, con el fondo de la trama y con el ambiente personal y laboral que nos rodea a las mujeres de hoy.

    Feliz lectura a tod@s!!


  • 03.05.10 - 23:58 Horas

    por: irenenn

    Felicidades Neus por el excelente libro. Me quedan 10 páginas escasas para acabarlo y la verdad que es que tanto las historias con las que me siento muy identiicada, el lenguaje claro, sencillo, directo… y sobre todo el tema a tratar y la relexión que te permite hacer han sido de mi máximo interés. No dudaré en recomendarlo sobre todo a compañerasde trabajo y, como no, a compañeras del Master en Recursos Humanos . Seguro que lo sabrán apreciar tanto como yo.


  • 09.05.10 - 10:34 Horas

    por: casandra

    ya lo estoy acabando y me encanta. Es de facil lectura, una letra grande que no te dejas la vista al leerlo. Un colorido muy bonito, y el argumento es totalmente creible. Lo leo y me meto en mi historia continuamente.

    Neus, felicidades por el libro. Creo que va a gustar a todo el mundo y sin duda es un gran trabajo.


  • 15.05.10 - 19:09 Horas

    por: casandra

    ha venido mi amiga a casa. La dejé el libro la semana pasada y ya me lo ha devuelto.. jeje, dice que la ha encantado. ES facil de leer. La historia de la que trata, la da la sensación de estar viviendo su propia vida (creo que todas nos identificamos en un momento determinado con el libro), y que engancha… Me ha dicho que se ha quedado con ganas de más.

    Por cierto, esto ya a modo personal mio, que se me olvidó decirlo. Lo de coger la baja por la enfermedad de una madre, la verdad es que es algo que aqui se podria solicitar tambien, porque hay muchas personas que dependen de sus hijos y estos no los pueden cuidar por el trabajo.. Me ha gustado esta iniciativa. Yo de momento no me haria falta, y espero que en muchos años tampoco, pero está muy bien..


  • 17.05.10 - 09:51 Horas

    por: martitamadrid

    Hola Neus, ya me he leido el libro…y me ha encantado…sobre todo porque aunque soy joven y todavía no tengo una familia…ya empiezo a darme cuenta de lo complicado que es para nosotras llegar a todo lo que nos gustaría cuando tienes responsabilidades familiares, etc…y aspiraciones laborales en la vida más allá de un trabajo que de pocos problemas…
    A diario, en compañeras, familiares, etc, me encuentro más y más casos de supermujeres que encima no se sienten bien consigo mismas porque creen que no lo están dando todo en todos los aspectos de su vida, cuando es que los dias tienen 24 horas y uno no puede dar mas de si…


  • 17.05.10 - 17:17 Horas

    por: irenenn

    Hola Neus, me gustaría felicitarde por el libro nuevamente. Me esperaba un libro de superación personal o autoayuda, esos que tan habitualmente leemos en estos tiempos que corren buscando la clave que nos solucione nuestros problemas cotidianos, nos haga mejores personas, nos den la barita mágica de como organizar nuestro tiempo y desarrollen de la noche a la mañana las competencias necesarias para progresar en nuestro puesto de trabajo… y a todo esto añadimos el pequeñísimo detalle de que somos MUJERES!! para lo bueno y para lo malo, fíjate!! Me alegro de no haberme encontrado ese tipo de lectura que se lanza desde la experiencia de algún gurú internacional que anda sobrado en seguridad en si mismo éxito y euros en su cuenta corriente. Tu libro me ha trasladado a una situación real con personajes reales con la que me he sentido muy identificada. Y sobre todo, me ha recordado nuevamente que todos incluyendo al más estricto profesional tiene sus miedos, incertidumbres, temores… Nada es perfecto. Solo sobreviven y crecen aquellos que se saben adaptar y aquellos que luchan por sus valores con constancia y tenacidad. El día solo tiene 24 horas.


  • 26.05.10 - 19:27 Horas

    por: Piridina

    ¡Neus! De parte de mis amigas felicidades y enhorabuena, ya que cuando les comenté que podía escribirte lo que quiesiera les faltó tiempo para implorarme que te escribiera unas líneas en sus nombres. Así que deuda cumplida, y de parte de todas ellas, que coseches muchos éxitos.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es